Zapato Cavallo Sport - PAR
search
  • Zapato Cavallo Sport - PAR
  • Zapato Cavallo Sport - PAR
  • Zapato Cavallo Sport - PAR
  • Zapato Cavallo Sport - PAR
  • Zapato Cavallo Sport - PAR
  • Zapato Cavallo Sport - PAR
  • Zapato Cavallo Sport - PAR
  • Zapato Cavallo Sport - PAR
  • Zapato Cavallo Sport - PAR
  • Zapato Cavallo Sport - PAR

Zapato Cavallo Sport - PAR

€269,95
Termasuk pajak

Zapato para caballo, modelo Sport de la marca Cavallo

Cuenta con cierre lateral de velcro a la vez que pasador para una fijación mas segura. El diseño de la bota permite que el casco se expanda de modo natural y que sea muy fácil de poner y quita. Además cuenta con una salida de agua y suciedad en la suela, que está fabricada con TPU. La bota es resistente al agua, y las partes metálicas son inoxidables.

Se venden por parejas.

Talla número: 2
Jumlah
Barang terakhir dalam stok

  Política de seguridad

Nuestra web está protegida por el protocolo de seguridad SSL. De esta forma nos aseguramos la total confidencialidad de sus datos y operaciones.

  Política de envío

Damos la opción al cliente de elegir que tipo de envío y que agencia de envíos prefiere.

  Política de devolución

Posibilidad de devolución durante los primeros 14 días.

Zapato Cavallo Sport.

los zapatos Cavallo Sport, permite su uso en sustitución de las herraduras, pero exclusivamente en pista.

Se vende por pares.

No incluye la taloneta de gel adicional, que se puede aquirir por separado (ref. 21100014).

Simplemente mida el largo de cada casco desde la ranilla en línea recta hasta la pinza (parte delantera).

Inserte el casco en el zapato. Ajústelo con las lengüetas con velcro y abroche el cierre de seguridad lateral.


CARACTERÍSTICAS DE LA SUELA:

* La suela de alto rendimiento fabricada en poliuretano termoplástico propociona máxima protección, durabilidad y resistencia a la abrasión.

* Reflectante, para mayor seguridad.

* Drenaje incorporado.

* Suelo de perfil bajo.

* La disposición de la suela protege la ranilla.

* El diseño innovador de la suela proporciona un freno natural para el talón.

* La parte trasera moldeada ayuda a proteger los talones y para aumenta la resistencia a la abrasión.

* Absorbción de los golpes.

* Suela relax incorporada: el borde interior elevado quita la presión de la suela, las barras y la ranilla.

* Impermeable.

* Metales inoxidables.

* Cierres con velcro.

* Talla 0: Desde 102 mm. hasta 109 mm. de largo.
* Talla 1: Desde 110 mm. hasta 117 mm. de largo.
* Talla 2: Desde 118 mm. hasta 125 mm. de largo.
* Talla 3: Desde 126 mm. hasta 133 mm. de largo.
* Talla 4: Desde 134 mm. hasta 141 mm. de largo.
* Talla 5: Desde 142 mm. hasta 149 mm. de largo.
* Talla 6: Desde 150 mm. hasta 157 mm. de largo.

La bota para caballo Sport de suela regular para cascos de caballo es elegante, ligera y con estilo, con todas las prestaciones que cabe esperar de Cavallo. Las botas ecuestres Sport son ideales para una monta más ligera y la suela Regular está diseñada para adaptarse a una forma de casco más redonda. El cuero interior y exterior se ajusta cómodamente a los bulbos de su caballo.  Las botas equinas Sport son ideales para el confort en caso de dolor crónico y sensibilidad del casco, rehabilitación de lesiones, abscesos, enfermedad navicular, laminitis/fundación, pinchazos, hematomas en la suela y talones contraídos. No sólo para montar, las botas Sport pueden usarse como protección durante el transporte y la cría o llevarse al camino como "rueda de repuesto" para las herraduras perdidas. La suela normal es adecuada para cascos de la misma anchura y longitud.

Instrucciones para medir el casco del caballo

Indicaciones para medir zapato de caballo

Paso 1 - Prepare los cascos:

PARA OBTENER UN TAMAÑO EXACTO, ASEGÚRESE DE TOMAR LAS MEDIDAS JUSTO DESPUÉS DE UN NUEVO RECORTE. (El crecimiento futuro ya se tiene en cuenta en cada rango de tamaño)

  • Cepille y limpie el casco cuidadosamente para que todo el pie sea claramente visible, y las líneas del contrafuerte sean obvias.
  • Asegúrese de utilizar un dispositivo de medición con números bien visibles y contrastados que sean fáciles de leer y se vean bien en las fotos.
  • HACER: Utilice una regla o cinta métrica con incrementos tan pequeños como 1/16 de pulgada (o hasta el milímetro para las reglas métricas). Mida con precisión de 1/16 de pulgada o milímetro, si es posible.

Paso 2 - Medir la longitud

Es importante colocar el "0" del dispositivo de medición firmemente contra la punta del dedo del pie. Pase el dispositivo de medición en línea recta por el centro del casco hacia el talón.

Localice los puntos duros del talón de su equino (los contrafuertes) y mida hasta donde emergen. No incluya los bulbos del talón. Anote la medida de longitud o envíe una foto.

* La LONGITUD que soporta el peso suele indicar la talla necesaria. Mida también la ANCHURA del casco para confirmar que ha elegido la forma de suela correcta para su caballo, ya sea Regular o Delgada.


NO: No sujete el dispositivo de medición en ángulo. No deje ninguna parte del dispositivo de medición extendida sobre el borde de la punta del pie.

Medir la longitud del casco de un caballo

Paso 3 - Medir la anchura

Utilizando el mismo dispositivo de medición, coloque el "0" en el borde del casco de su caballo y páselo recto y nivelado por el punto más ancho del casco. Asegúrese de que el dispositivo de medición está bien ajustado contra el lateral del casco. Anote la medida de la anchura o envíe una foto.

* Si la medida de la anchura del casco de su caballo es mayor que la medida de la longitud del casco, elija la talla de bota Cavallo de su caballo en la forma de suela Regular, basándose en la medida de la anchura (no de la longitud).

Medir ancho de un casco de caballo

Paso 4 - Tomar fotos de las medidas

Por favor, asegúrese de que se encuentra en una zona bien iluminada y que todo el casco limpio es visible en sus fotos. Coloque la cámara en ángulo recto hacia el casco, no hacia arriba ni hacia abajo. Asegúrese de que el dispositivo de medición está colocado plano sobre la pezuña. Comience siempre en la marca cero. Mantenga el dispositivo en línea recta tanto a lo ancho como a lo largo. Por favor, vea la imagen de abajo como ejemplo.

CONSEJO: Las fotos correctas se consiguen más fácilmente con la ayuda de otra persona que sujete el casco.

NO: No sostenga el dispositivo de medición en ángulo.
Instrucciones para tomar fotos de las medidas del casco del caballo

Paso 5 - Medir cada casco individualmente

Repita el proceso de medición descrito anteriormente para todos los cascos que desee medir para las botas para cascos Cavallo.

CONSEJO: Incluso en el mismo equino, no todos los cascos miden lo mismo. Siempre es mejor medir cada casco individualmente para obtener la bota de tamaño más exacto para cada pie.

Elección de la anchura de la suela

    SUELA REGULAR: Las medidas de longitud y anchura son las mismas o bastante iguales.
    SUELA SLIM: Para las tallas 0-6, esta suela se elige cuando la medida de la anchura de la suela es 6mm (1/4″) menor que la medida de la longitud (indicando un casco más estrecho). Si la anchura es más de dos tallas inferior a la longitud, esta suela puede no ser adecuada.

Las botas Cavallo son SENCILLAS DE MEDIR. Aprenda a medir y ajustar sus Cavallos con este sencillo vídeo.

Adaptación de caballos de huesos más finos

Las botas Trek y ELB (Entry Level Boots) son las mejores opciones para los caballos de huesos más finos.

Ambos estilos tienen un sistema único de cierre frontal que permite un ajuste extra ajustado en la parte superior de la bota - creando un ajuste muy seguro. Enrolle los cierres de velcro de atrás hacia delante dibujando un ángulo hacia abajo para crear una forma de "V" en el centro para apretar el ajuste.

¿Cómo medir las botas Cavallo?

Cómo medir cuando se usan botas Cavallo para un caballo que lleva herraduras

Se obtienen grandes resultados con los zapatos Cavallo en caballos herrados, ya que la suela de TPU (uretano termoplástico) absorbe el choque que causa la vibración hacia arriba de la estructura del casco del caballo. Los zapatos Cavallo también evitan la sensibilidad de la suela, los hematomas en el talón, el arrancamiento de las herraduras y las lesiones en la banda coronaria y otras zonas. Las botas también se utilizan en caballos herrados para la rehabilitación de los cascos y para proporcionarles mayor comodidad y protección durante la monta, el entrenamiento, el transporte y el entrenamiento.

Para medir a un caballo herrado, siga nuestras instrucciones de medición habituales (como se indica más arriba) pero, en su lugar, mida la longitud y la anchura de la herradura propiamente dicha (en lugar del casco desnudo). Si no está seguro de sus medidas o desea una segunda opinión, envíenos fotos de la longitud y anchura de sus herraduras.


Cada casco es una estructura única

El pie de cada equino es único en cuanto a conformación, forma, colocación del talón, ángulos del casco, etc. Nuestras recomendaciones de tamaño se basan en fotografías. Aunque generalmente son correctas, hay muchas variables que pueden afectar al ajuste de una bota Cavallo, que no se pueden determinar a partir de una foto. El tallaje no puede confirmarse hasta que la bota se ajusta cuidadosamente en el caballo real y se comprueba el ajuste adecuado.

Cómo probar el ajuste de sus botas Cavallo antes de usarlas:

Sólo se pueden cambiar botas nuevas SIN SIGNOS NI MARCAS DE USO. Para mantener la bota limpia, sugerimos cubrir el casco con un plástico fino y comprobar el ajuste en una superficie limpia y seca.

Las botas Cavallo son fáciles de ponérselas al caballo.

Las botas Cavallo son fáciles de poner.

Simplemente inserte el casco en la bota. Asegure los cierres de Velcro®, y luego asegure los cierres exteriores de la bota.

Consejos importantes para el ajuste

    Usted no debe tener que forzar la bota en el casco del caballo de ninguna manera. Si tiene que forzar la bota, es demasiado pequeña.
    Si la bota gira independientemente del casco del caballo, es demasiado grande. Un meneo está bien, porque el casco se expande al soportar peso y aún más en movimiento.

Aquí se puede ver cómo la suela encaja en la longitud de la bota y los bulbos del talón encajan en la zona acolchada del talón en la parte posterior de la bota:

Casco del caballo dentro de la bota Cavallo

Antes de montar al caballo por primera vez

Al igual que con sus propias botas de montar, se recomienda tomarse un tiempo para acostumbrar gradualmente sus botas Cavallo. Si su caballo tiene la piel sensible, o si va a dar un paseo largo y le preocupan los posibles roces, Cavallo Pastern Wraps y/o Cavallo Comfort Sleeves están disponibles. Si su caballo es de huesos finos y hay un exceso de espacio entre la cuartilla y el cuello de la bota, las envolturas también pueden evitar que entren residuos importantes en la bota.

Adaptación de las botas nuevas

    Recuerde que hay un periodo de adaptación, como el que tendrían sus botas nuevas cuando las estrena. El primer día las botas no deberían usarse más de 20 minutos. No te pondrías unas botas nuevas y saldrías a caminar durante horas; trata las botas (y los pies) de tu caballo como si fueran tuyos. Puedes acelerar el proceso de rodaje utilizando un ablandador de cuero o pasando las botas por agua.

Vea este vídeo para obtener más información sobre el proceso de rodaje de las botas y la forma que adoptarán para adaptarse a SU caballo:

Consejos sencillos de ajuste

  •     DEMASIADO PEQUEÑA: Si le cuesta ponerse la bota, puede que sea demasiado pequeña. Lo ideal es que la bota "salte" bien en el casco para un buen ajuste. Compruebe sus medidas con la tabla anterior.
  •     SUELA: La suela del casco debe quedar bien ajustada dentro de la suela de la bota. Asegúrese de que toda la pared que soporta el peso, desde la parte delantera de la puntera hasta el contrafuerte del talón, quede dentro de la suela de la bota. Puede ser útil comparar la zona exterior elevada de la suela en la parte inferior de la bota con la longitud que soporta el peso de la suela del casco (de la punta al contrafuerte según el diagrama de la tabla de medición anterior).
  •     CASCO EN EL SUELO: Coloque el casco de su caballo firmemente en el suelo para abrochar la bota.
  •     CUBIERTA EXTERIOR: Asegúrese de que la lengüeta de la bota esté firmemente presionada contra el casco. Dibuje las solapas exteriores firmemente alrededor del casco, presionando el velcro de las solapas contra el velcro de la lengüeta; manténgalas tensas y niveladas.
  •     DEMASIADO GRANDE: Levante el casco.  Si la bota se retuerce o gira excesivamente, puede que sea demasiado grande, o que la cubierta exterior esté floja. Si la suela se ajusta bien pero la parte superior de la bota es demasiado grande, considere los estilos ELB o Trek, ya que las solapas exteriores pueden inclinarse hacia abajo al abrocharse para ajustarlas a la parte superior.  Un poco de torsión está bien porque el casco está levantado, en su posición más pequeña. Cuando soporta la carga del caballo, se expande y puede llenar fácilmente la bota.
  •     Las envolturas y las mangas de confort CAVALLO PASTERN WRAPS y COMFORT SLEEVES pueden utilizarse para ayudar en el proceso de rodaje o durante una lesión para evitar rozaduras.
  •     SÓLO BOTAS SENCILLAS: Una vez colocada la bota, si la correa se extiende más allá del cierre de nailon, puede cortar la correa a la longitud que prefiera, dejando una línea de costura para evitar que se deshaga. NOTA: Las botas no se pueden cambiar si se han cortado las correas. Asegúrese de que las botas son de la talla correcta ANTES de cortarlas.

¿Qué estilo de bota Cavallo elegir?

¿Qué bota Cavallo es la adecuada para su caballo? Lo mejor de todo es que no hay una respuesta incorrecta. El Director General de Cavallo Hoof Boot, Greg Giles, explica la evolución de los estilos y anchos de suela de las botas para cascos de Cavallo, para satisfacer las variadas necesidades de los caballos para los que están diseñadas - desde caballos miniatura hasta grandes caballos de tiro.

21111020201
1 Barang

Referensi Spesifik

ean13
21111020201
Komentar (0)