Medidor cruz Wintec
search
  • Medidor cruz Wintec
  • Medidor cruz Wintec
  • Medidor cruz Wintec
  • Medidor cruz Wintec

Medidor cruz Wintec

31,40 €
Impuestos incluidos Los productos fuera de stock demorarán algo mas en llegarle. Consultar plazo aprox.

Medidor de cruz para caballos de Wintec/ Bates, para conocer de una manera fácil y rápida la medida de puente que necesita cada caballo.

Cantidad
Producto bajo pedido (tarda algo mas)

  Política de seguridad

Nuestra web está protegida por el protocolo de seguridad SSL. De esta forma nos aseguramos la total confidencialidad de sus datos y operaciones.

  Política de envío

Damos la opción al cliente de elegir que tipo de envío y que agencia de envíos prefiere.

  Política de devolución

Posibilidad de devolución durante los primeros 14 días.

Medidor cruz Wintec/Bates

Para conocer de una manera fácil y rápida la medida de puente que necesita cada caballo.


Cómo seleccionar el puente óptimo para tu silla de montar


Asegúrese de que su caballo esté parado y en un terreno nivelado. Para usar el medidor de cruz de caballos EASY-CHANGE®, debe colocarse donde estarán las puntas de los árboles dentro de su montura. Una vez que tenga la silla en posición, haga una marca debajo del lugar donde se encuentran los clavos de la silla a cada lado de su caballo. (1a) Para verificar que su silla esté colocada correctamente, verifique que sus marcas de tiza estén aproximadamente a tres dedos de distancia del borde del hombro de su caballo.

Coloque el medidor de cruz EASY-CHANGE® verticalmente sobre la cruz de su caballo. Alinee el indicador con el punto de referencia que anotó anteriormente.

Asegúrese de que el indicador esté sobre la cruz de su caballo donde están las marcas de tiza y verifique que el área de apoyo marcada esté uniformemente en contacto con su caballo en AMBOS lados. El centro del indicador debe estar bien alejado de la cruz de su caballo.



El indicador ahora indicará el color correcto de la garganta para su caballo.

Repita el procedimiento con el calibrador cada tres a seis meses para asegurarse de que su silla se mantenga cómoda para su caballo con cambios en su forma y musculatura con la madurez y el nivel de condición física

02159

También podría interesarle

Comentarios (0)