SILLA USO GENERAL WINTECLITE
search
  • SILLA USO GENERAL WINTECLITE
  • SILLA USO GENERAL WINTECLITE
  • SILLA USO GENERAL WINTECLITE
  • SILLA USO GENERAL WINTECLITE

SILLA USO GENERAL WINTECLITE

619,00 €
Impuestos incluidos Los productos fuera de stock demorarán algo mas en llegarle. Consultar plazo aprox.

Silla uso general WintecLite

Color: Negro
Talla silla de montar: 17"
Cantidad
Producto bajo pedido (tarda algo mas)

  Política de seguridad

Nuestra web está protegida por el protocolo de seguridad SSL. De esta forma nos aseguramos la total confidencialidad de sus datos y operaciones.

  Política de envío

Damos la opción al cliente de elegir que tipo de envío y que agencia de envíos prefiere.

  Política de devolución

Posibilidad de devolución durante los primeros 14 días.

Silla uso general WintecLite.

Las nuevas sillas WintecLite se caracterizan por ser diseños de alta tecnología, muy resistentes en ambientes húmedos y con lluvia, con un fácil cuidado y mantenimiento, y ser fabricadas con materiales de muy larga duración, pero al mismo tiempo son extremadamente ligeras y cómodas para el caballo y el jinete.
Su peso ronda los 4 kg (aproximadamente la mitad que una silla de cuero) y el tradicional baste CAIR de Wintec en este caso se mejora con un forro de neopreno que incrementa notablemente el confort de la silla tanto para el caballo como para el jinete.

Además, otra gran novedad de la gama WINTECLITE, es la posibilidad de personalización del canto de la silla, pudiendo el jinete optar por el canto con la marca, cantos con distintas bandera de países (se comercializan por separado), y canto libre o en blanco donde cada uno puede bordar lo que desee.

La silla de uso general WINTECLITE se realiza con un nuevo material patentado denominado Equi-Fabric y cuenta con el nuevo y extremadamente suave forro de neopreno en el baste. Además, como todas las sillas WINTEC, contiene los sistema patentados CAIR en los bastes y EASY-CHANGE FIT SOLUTION que permite adaptar la silla tanto en el puente como en los bastes a la morfología de cualquier caballo.

Dispone de latiguillos largos y se entrega con una suave funda para su cuidado.

Color: negro.

Tallas: 17", 17.5", 18".

04567.006.144.088
Comentarios (0)