SILLA ENDURANCE ZALDI RAID
search
  • SILLA ENDURANCE ZALDI RAID

SILLA ENDURANCE ZALDI RAID

1.450,00 €
Impuestos incluidos Los productos fuera de stock demorarán algo mas en llegarle. Consultar plazo aprox.

Silla endurance Zaldi Raid

Cantidad
Producto bajo pedido (tarda algo mas)

  Política de seguridad

Nuestra web está protegida por el protocolo de seguridad SSL. De esta forma nos aseguramos la total confidencialidad de sus datos y operaciones.

  Política de envío

Damos la opción al cliente de elegir que tipo de envío y que agencia de envíos prefiere.

  Política de devolución

Posibilidad de devolución durante los primeros 14 días.

Silla endurance Zaldi Raid.

Con nueva armadura extra ligera de sólo 950 gramos , con mayor contacto y fabricada en fibra de carbono de última tecnología.

En Zaldi Sillas de Montar hemos apostado desde siempre por el mundo del Raid. Evolucionando nuestras sillas, aplicando todos nuestros estudios y desarrollos de última tecnología y en estrecha unión tanto con jinetes amateurs como con campeones del mundo de esta disciplina hípica. Actualmente junto a este conocimiento y experiencia adquirida hemos dado un giro de tuerca en el diseño de sillas de raid, desarrollando la nueva silla del futuro, la Zaldi Z950 CARBON.

En esta silla Z950 CARBON hemos reunido materiales ultramodernos, incorporando estudios de peso para conseguir cada vez elementos más ligeros, funcionales y resistentes. Junto a la fibra de carbono de última generación, se ha unido la selección del mejor cuero crupón y boxcalf en los lugares de máximo contacto del jinete así como en el asiento. Un estudiado diseño futurista y la aplicación de cueros de colores similar a la fluorescencia en determinados puntos, dan como resultado una silla comparable al Fórmula 1 de las sillas de raid/endurance.

1'450 KG DE TECNOLOGÍA. Súper ligera, ya que esta silla Z950 CARBON apenas pesa 1'450 kg, además es la funcionalidad llevada al límite. Con el asiento de goma sólo 1'300 kg de peso.

Con dos opciones de baste a elegir una entre:

- Un BASTE PIUMA ajustable a cualquier medida de caballo mediante un sistema de baste de goma ultraligero y en forma de COLMENA, que distribuye el peso del jinete en el dorso del caballo sin crear puntos de presión.
No ejerce ningún tipo de presión al caballo ya que el apoyo del baste es por puntos independientes, ejerciendo un efecto "FAQUIR" en busca del apoyo ideal.
Dentro de este baste existen 3 posibilidades de configuración según necesidades del caballo:
más grueso adelante (Frontal Ref: 21011490001), medio o plano (Plano Ref: 21011500001) o más grueso atrás (Trasero Ref: 21011510001).

- Un BASTE DE GOMA EV50 de 1 cm de grosor.




Equipación de serie para la silla Z950 CARBON:

* Armadura de FIBRA DE CARBONO, en color negro, con baste de goma absorbe impactos.
Si lo deseas en otro color, se puede pintar y personalizar del tono que tú elijas.

* Asiento a elegir entre:
- un ASIENTO DE CUERO Y GOMA LÁTEX DOBLE, muy cómodo y extra ligero, desmontable con velcro. A elegir con densidad de 1cm, 2cm o 3cm, un ligerísimo peso de 200, 220 o 240 gramos respectivamente según la densidad escogida para este asiento.

- O un ASIENTO BASIC en goma de 1 cm de desnsidad y forrado en cuero negro con un peso de 200 gramos.

- O para añadirle más ligereza a la silla, un ultraligero ASIENTO DE GOMA EV50 de tan sólo 45 gramos de peso en color Negro (Ref: 21045470001), Rojo (Ref: 21045470002) o en Azul (Ref: 21045470005) siendo combinado a juego con los colores de la silla, adaptable y desmontable fácil y sencillo gracias a la banda de velcro incorporada en este asiento de goma EV50, que también éste se puede adquirir por separado (con coste aparte) y así, tener la equipación ideal: uno para competir y otro para entrenar.



* Piquete delantero para pechopetral.

* Barra que hace de estribera para no ganar peso en competición.

OPCIONES A MAYORES (con coste aparte):
Se puede equipar con una práctica ESTRIBERA "Multiposición de 2 posiciones" (Ref: 21146170000) que permite en la misma carrera ser modificada la posición para relajar los músculos o ajustarse mejor a las características del terreno, según necesidades del jinete. Esta estribera de 2 posiciones se puede quitar y poner con un sistema de velcro muy sencillo y rápido de poner, cambiar y quitar. Peso del par: 160 gramos.

Aconsejamos utilizar ACIONES fabricadas en BIOTANE USA, de hebilla plateada conway inoxidable, de fácil colocación en la estribera y con protector de cuero para evitar roces en la zona de la hebilla. En caso de rotura, se pueden sustituir fácilmente (Ref: 20100131). Peso del par de aciones: 200 gramos.

Y LATIGUILLOS multiposición fabricados en BIOTANE USA, muy resistente y anti-estiramiento. En caso de rotura, se pueden cambiar fácilmente con los pasadores (Ref: 0100143). Peso de cada latiguillo: 40 gramos.

Medidas tanto para el caballo y jinete estándar ya que se ajusta a cualquier medida:
Largo de Asiento Total Armadura: 38 cm.
Largo de Asiento de Cuero y Goma: 30 cm.
Largo del Baste: 45 cm.

Colores: actualmente además de los clásicos colores se pueden realizar múltiples combinaciones de color en cuero, hilos, vivos, burletes e incluso combinar materiales como el ante/z-plus.

Colores: negro, negro/ azul, negro/ rojo.

Y además, consigue tu objetivo sin que el agua te afecte… ¡Impermeabiliza el cuero y obtendrás extraordinarios resultados! con el spray Hey Impra de Effol para cuero (Ref: 21133530000).

00181
Comentarios (0)