HIPPOLINOL ST. HIPPOLYT 10 L.
search
  • HIPPOLINOL ST. HIPPOLYT 10 L.

HIPPOLINOL ST. HIPPOLYT 10 L.

80,99 €
Impuestos incluidos Los productos fuera de stock demorarán algo mas en llegarle. Consultar plazo aprox.

HippoLinol es una composición equilibrada de aceites de linaza, girasol, maíz y germen de trigo.

Cantidad
Producto bajo pedido (tarda algo mas)

  Política de seguridad

Nuestra web está protegida por el protocolo de seguridad SSL. De esta forma nos aseguramos la total confidencialidad de sus datos y operaciones.

  Política de envío

Damos la opción al cliente de elegir que tipo de envío y que agencia de envíos prefiere.

  Política de devolución

Posibilidad de devolución durante los primeros 14 días.

Hippolinol St. Hippolyt 10 l.

Aceites: la forma inteligente de alimentar a tu caballo

Mezcla de aceites variada, prensada en frío

Los ácidos grasos insaturados están presentes sobre todo en alimentos como la avena y las semillas de hierba, y mejoran el flujo sanguíneo, además de proporcionar una capa brillante y una buena estructura de casco del caballo.
Dado que forman parte de las paredes celulares, estos ácidos regeneran las células nerviosas y orgánicas. Los aceites vegetales proporcionan una fuente de energía sin proteínas ni azúcares a caballos con riesgo de rabdomiólisis o con alergia a los cereales.
Según los más recientes descubrimientos del instituto de investigación equina Kentucky Equine Research Institute, los aceites vegetales reducen el índice glucémico de las raciones ricas en cereales, lo que contribuye a moderar el incremento de la glucosa sanguínea y mejorar la capacidad de rendimiento.

HippoLinol es una composición equilibrada de aceites de linaza, girasol, maíz y germen de trigo. Aceites vírgenes de hierbas completan la fórmula.

  • Magnífico espectro de ácidos grasos
  • Rico en sustancias vegetales secundarias
  • Especialmente rico en sustancias turbias

Procedimiento de extracción respetuoso

Los aceites vegetales St. Hippolyt son de una calidad especial. El prensado en frío se realiza a menos de 40°C con presión moderada y a continuación se aplica el procedimiento de sedimentación respetuoso para no destruir los ácidos grasos frágiles por cargas térmicas, químicas o mecánicas.
Las materias primas proceden de cultivos contratados controlados o incluso completamente biológicos. La alta calidad de los productos base en combinación con un proceso de elaboración respetuoso, así como sustancias turbias vitales y valiosos elementos acompañantes, confieren un toque especial a estos aceites.

11137
Comentarios (0)