Palatyn Glyx Mash
search
  • Palatyn Glyx Mash

Palatyn Glyx Mash

€28.95
Termasuk cukai Los productos fuera de stock inmediato pueden demorar algo mas en llegarle.
Mash exento de cereales y melazas. 
Glyx Mash - El puré para casos especiales 
Glyx-Mash presenta niveles reducidos de  azúcar y almidón y tiene una  rica composición de ingredientes prebióticos que ayudas a armonizar la función intestinal. Las hierbas aromáticas seleccionadas también apoyan los procesos digestivos. 15kg.

Kuantiti
Producto bajo pedido (tarda algo mas)

  Política de seguridad

Nuestra web está protegida por el protocolo de seguridad SSL. De esta forma nos aseguramos la total confidencialidad de sus datos y operaciones.

  Política de envío

Damos la opción al cliente de elegir que tipo de envío y que agencia de envíos prefiere.

  Política de devolución

Posibilidad de devolución durante los primeros 14 días.

Palatyn Glyx Mash - 15 kg.

Información del producto "Glyx-Mash"

Una manzana jugosa, una zanahoria crujiente, hierba fresca o un  pan crujiente  después del trabajo: una recompensa sabrosa y saludable a primera vista. Sin embargo, muchos de estos proveedores de felicidad contienen una cantidad considerable de azúcar y almidón. Un exceso constante de esto aumenta el nivel de azúcar en la sangre y aumenta el riesgo de sobrepeso. Pero hay oportunidades para una recompensa saludable sin riesgo y sin una conciencia culpable. Gracias a Glyx-Mash, los caballos alérgicos o sensibles al grano también pueden disfrutar de la alimentación con mash . Al igual que el Mash convencional, el Glyx-Mash se usa para apoyar el cambio de pelaje o en convalecencia o indigestión, ¡pero sin grano!
  • Sin cereales, gluten y melaza
  • Bajo índice glucémico
  • Prebiótico y purificador

GLYX-MASH: el puré para casos especiales
Glyx-Mash se reduce en azúcar y almidón, además de granos, melazas y gluten. Una rica composición de ingredientes prebióticos ayuda a armonizar la función intestinal. Las hierbas aromáticas seleccionadas también apoyan los procesos digestivos.

PROTECCIÓN Y CUIDADO EN EL INTERIOR
Los mucílagos de la linaza agrietada protegen las membranas mucosas en todo el tracto digestivo. El excelente poder de hinchamiento de los ingredientes de Glyx-Mash promueve la presión en las paredes intestinales y apoya la excreción de sustancias extrañas y dañinas. La estimulación del movimiento intestinal simplifica el vaciado. Puede usarse para soporte digestivo general, en días de pie, al cambiar de pelaje, después de un alto rendimiento o en convalecencia

032714
Komen (0)