Puente para sillas Wintec/Bates
search
  • Puente para sillas Wintec/Bates
  • Puente para sillas Wintec/Bates

Puente para sillas Wintec/Bates

€32.99
Termasuk cukai

Puentes para sillas de montar Winter y/o Bates cada color corresponde a una medida distinta.

Warna: Black
Kuantiti
Last items in stock

  Política de seguridad

Nuestra web está protegida por el protocolo de seguridad SSL. De esta forma nos aseguramos la total confidencialidad de sus datos y operaciones.

  Política de envío

Damos la opción al cliente de elegir que tipo de envío y que agencia de envíos prefiere.

  Política de devolución

Posibilidad de devolución durante los primeros 14 días.

PUENTE SILLA WINTEC/BATES

Incluye juego de tornillos de recambio. Medidas y colores:


- Estrecho, color amarillo.
- Medio-estrecho, color verde.
- Medio, color negro.
- Medio-ancho, color azul.
- Ancho, color rojo.
- Extra-ancho, color blanco.
- 2 x Extra-ancho (WIDE): color lila

Cómo cambiar un punte EASY-CHANGE® en una silla de montar Wintec o Bates


Antes de empezar, compruebe que dispone de las herramientas adecuadas. Recomendamos un destornillador Philips de mango largo número 3, su herramienta de localización EASY-CHANGE® y su kit de puente EASY-CHANGE®.

Al realizar ajustes en el sillín, es importante que el peso del sillín esté completamente soportado, de modo que tenga ambas manos libres y una visión clara de lo que está haciendo. Si prefiere permanecer de pie mientras realiza ajustes en el sillín, necesitará una mesa cubierta para proteger el sillín.

Asegure la parte posterior (área del canto) del sillín entre sus rodillas y una mesa, con el panel del sillín de espaldas a usted (contra la mesa), el sillín ahora está sujeto y usted tiene ambas manos libres.

Si prefieres sentarte para hacer ajustes a tu sillín. Sujete firmemente la parte trasera del sillín con las rodillas con los paneles mirando hacia usted, de nuevo para tener ambas manos libres.


Acceso al frontal de su silla de montar

Retire el tornillo que se encuentra debajo del faldón en el frontal de la silla de montar o, en algunos modelos, el tornillo que se encuentra en la parte superior de la cámara. Su silla de montar puede tener un sistema oculto que se desenrosca usando un anillo en D de caída.

Repita este paso en el otro lado

.

Localice la pestaña grande doblada debajo en la parte delantera por el interior de la silla de montar en la cámara. Esto se mantiene en su lugar con velcro. Retire la lengüeta de debajo del panel en ambos lados y levántela del árbol; verá la placa de la garganta de su silla.



Si tiene flexiblocs adheridos a su sillín, quítelos. Si su silla de montar tiene una correa de circunferencia de punta, deberá soltar la lengüeta de velcro que la asegura en su lugar.

Retire con cuidado el panel del árbol para liberar el poste de acero del agujero en el árbol.

Deslice el panel hacia abajo y fuera del punto del árbol. Repita este paso en el otro lado.


Ahora puede ver el interior de su silla de montar y está listo para cambiar el puente de garganta EASY-CHANGE®.


Retire el tornillo al final de la placa de la garganta y repita en el otro lado. Saque la placa de la garganta de la silla de montar.

Con las manos, aplique presión para estirar el árbol en la dirección en la que cambiará la garganta: más ancha o más estrecha durante 30 segundos.

Siempre que sea posible, utilice tornillos nuevos de su kit de garganta. Si debe reutilizar un tornillo, asegúrese de haber aplicado loctite 243 o loctite removible equivalente antes de colocarlo en el sillín.

Coloque la nueva garganta en el canal y comience cada tornillo con los dedos hasta que la garganta esté alineada y luego apriete completamente ambos tornillos con su destornillador.

Volviendo a ensamblar tu silla de montar

Vuelva a colocar el panel en la punta del árbol deslizando la punta del árbol en el bolsillo de la punta para volver a colocar el panel sobre la punta del árbol.

Inserte su herramienta de ubicación EASY-CHANGE® a través del orificio debajo de la falda de la silla, a través del orificio en el árbol y dentro del poste de acero.

Haga palanca en la herramienta para ubicar el poste y alinear presionando con cuidado.

Sosteniendo el panel, el árbol y la aleta en su lugar, retire la herramienta de ubicación EASY-CHANGE® e inserte el tornillo y comience con los dedos, antes de apretar con el destornillador.

Si su silla de montar tiene un anillo en D, asegúrese de que el anillo en D esté colocado correctamente en el extremo.

Repita en el otro lado.

Vuelva a colocar la lengüeta grande en la cámara y debajo del panel en cada lado, y asegúrese de haber cubierto los dos extremos de unión para lograr una apariencia uniforme una vez que haya terminado.

Recuerde volver a colocar sus flexiblocs en el sillín y, si corresponde, asegure la correa de cincha de punta debajo de la lengüeta de velcro.

02158.006
1 item

You might also like

Komen (0)