Silla inglesa de uso general WINTEC 500 HART
search
  • Silla inglesa de uso general WINTEC 500 HART
  • Silla inglesa de uso general WINTEC 500 HART
  • Silla inglesa de uso general WINTEC 500 HART
  • Silla inglesa de uso general WINTEC 500 HART

Silla inglesa de uso general WINTEC 500 HART

605,00 €
Impuestos incluidos Los productos fuera de stock demorarán algo mas en llegarle. Consultar plazo aprox.

Practicidad y comodidad en su máxima expresión, la silla Wintec 500 All Purpose es una silla de calidad para que explore donde quiera que se atreva. Te sentirás seguro en la posición de su asiento y la comodidad y el agarre adicionales de la silla de montar de aspecto de cuero más flexible y duradera hasta el momento. Además las sillas Wintec tienen un cuidado y limpieza muy sencillos. Para su caballo, disfrutarán de los bastes súper suaves que se amoldan a sus músculos y los rodean, abrazando su conformación y liberándolos para que se muevan libremente.

Color: Negro
Talla silla de montar: 17"
Cantidad
Producto bajo pedido (tarda algo mas)

  Política de seguridad

Nuestra web está protegida por el protocolo de seguridad SSL. De esta forma nos aseguramos la total confidencialidad de sus datos y operaciones.

  Política de envío

Damos la opción al cliente de elegir que tipo de envío y que agencia de envíos prefiere.

  Política de devolución

Posibilidad de devolución durante los primeros 14 días.

Silla de montar Wintec(R) 500 Close Contact con HART ¡Nueva y mejorada! Prepárate para volar sobre cualquier salto con total libertad de movimientos en esta silla de montar de asiento abierto con peralte bajo. Siéntase seguro con la comodidad y el agarre de la silla de salto más flexible y duradera con aspecto de cuero y fácil de cuidar. Después de un gran día de entrenamiento, ¡simplemente limpie con una manguera el sudor y la suciedad de su silla de montar easy-care! Para su caballo, hemos creado paneles súper suaves que se amoldan a sus músculos de trabajo, abrazando su conformación en cada zancada y liberándolos para volar. Esta silla de montar cuenta con todos los beneficios de la tecnología para caballos y jinetes... lo llamamos HART. Características: Amortiguación protectora: Sistema de amortiguación CAIR Ajuste personalizado de precisión: Solución de ajuste EASY-CHANGE Flexión ergonómica: Árbol Elastiflex Movimiento libre: Tecnología de panel de rendimiento Rendimiento superior del piloto: Tecnología de Asiento Confortable Más información sobre HART: El revolucionario sistema de acolchado CAIR sustituye los rellenos tradicionales del panel del sillín por aire. Hay dos cojines de aire sellados independientemente dentro de cada panel del sillín. El concepto de aire, como lo último en amortiguación para su caballo, es simple. El aire, al ser un medio fluido, se adaptará constantemente a los músculos de trabajo del caballo. Esto significa que su peso se distribuirá uniformemente en toda la longitud del cojín, eliminando prácticamente los puntos de presión. El resultado es un movimiento más libre, un mejor porte y un caballo más feliz. Juntos, el sistema EASY-CHANGE Gullet y el sistema EASY-CHANGE Riser ofrecen una solución de ajuste total para la comodidad absoluta de su caballo y su tranquilidad. Todos los ajustes son medibles, simétricos y completamente reversibles, lo que garantiza una total confianza en su capacidad para adaptar su silla a la forma cambiante de su caballo para un confort y un rendimiento óptimos. Las barquillas y bandas EASY-CHANGE se venden por separado; esta silla viene con la barquilla media instalada. Apoyado por un carril EASY-Change, el árbol Elastiflex tiene una cabeza rígida para mantener espacio libre.


05860.006.144.088
Comentarios (0)