SILLA DOMA BATES ISABELL NEW
search
  • SILLA DOMA BATES ISABELL NEW
  • SILLA DOMA BATES ISABELL NEW
  • SILLA DOMA BATES ISABELL NEW
  • SILLA DOMA BATES ISABELL NEW

SILLA DOMA BATES ISABELL NEW

€2,840.00
含稅 Los productos fuera de stock inmediato pueden demorar algo mas en llegarle.

Silla doma Bates Isabell New

顏色: 黑色
Talla silla de montar: 17"
數量
Producto bajo pedido (tarda algo mas)

  Política de seguridad

Nuestra web está protegida por el protocolo de seguridad SSL. De esta forma nos aseguramos la total confidencialidad de sus datos y operaciones.

  Política de envío

Damos la opción al cliente de elegir que tipo de envío y que agencia de envíos prefiere.

  Política de devolución

Posibilidad de devolución durante los primeros 14 días.

Silla doma Bates Isabell New

El asiento profundo de la silla BATES ISABELL silla es único y también la situación del jinete en una posición central y equilibrado que garantiza la alineación correcta y sin esfuerzo.
La silla proporciona la conexión definitiva con el caballo a través de una perfecta y estrecha transmisión o comunicación desde el asiento del jinete a través de la longitud de su pierna.
La silla ofrece un gran confort para el caballo de doma, a través de la estructura anatómica de la armadura, diseño del baste CAIR y ajuste ergonómico de la estribera que ofrece la posibilidad de colocación en hasta tres posiciones distintas.

Además de los sistemas antes mencionados CAIR y ajuste de estribera, la silla también ofrece el sistema FLEXIBLOC de ajuste de los tacos y lo más importante el EASY-CHANGE FIT SOLUTION que permite modelar la silla a la anatomía de cualquier caballo en el momento; mediante la alteración tanto del puente como de los grososres y estructura de los bastes.

04478
評論 (0)