BOLSO ECUESTRE Nº 12
search
  • BOLSO ECUESTRE Nº 12

BOLSO ECUESTRE Nº 12

€58.95
税を含める

Bolso ecuestre nº 12

数量
最後の一つ

  Política de seguridad

Nuestra web está protegida por el protocolo de seguridad SSL. De esta forma nos aseguramos la total confidencialidad de sus datos y operaciones.

  Política de envío

Damos la opción al cliente de elegir que tipo de envío y que agencia de envíos prefiere.

  Política de devolución

Posibilidad de devolución durante los primeros 14 días.

Bolso ecuestre nº 12.

Elegante, cómodo y funcional bolso con dos ruedas tipo roller, de diseño estilo inglés diseñado para guardar tanto tu equipación para el entrenamiento como también para tus viajes, confeccionado en tela estampada con motivos de equitación, puede ser una opción fantástica para los amantes de la equitación.

Guarda tu ropa dentro de este bolso roller y llévatelo contigo allá donde vayas. ¡Ideal compañero de viaje!

Combina estilo y funcionalidad en tu día a día.

Con un par de asas del mismo material y cierre de velcro para facilitar su agarre como bolso, con cremallera de hebillaje dorado en la parte superior, cremallera en dos direcciones para mayor comodidad a la hora de abrir y cerrar. Y además, viene con la opción para incorporarle un candado y así asegurarte condiciones óptimas de seguridad en tu viaje. Con dos ruedas que facilitan tu movibilidad a la hora de transportarlo es un regalo perfecto que hará que disfrutes más de tus viajes.

Su interior está totalmente forrado en nylon. Dispone de un bolsillo lateral exterior con cremallera bidireccional y opción de añadir un candado, para tener más accesible aquellos artículos que necesites localizar enseguida.

Cualquier persona que aprecie el arte de la equitación adorará esta colección de bolsos.

Presenta diferentes dibujos con la misma temática, en un fondo de diferentes tonalidades de color verde, marrón, beis, etc. Cada dibujo está cuidadosamente detallado, demostrando así que es uno de los bolsos más populares -British lifestyle-.

De fácil cuidado para su limpieza, únicamente limpiar con un paño mojado, no empapado en agua.

Medidas de este bolso tipo roller: 52 cm (alto) x 32 cm (ancho) x 25,5 cm (fondo).

Distínguete de los demás mostrando tu afición a la equitación.

2143532
1 アイテム
コメント (0)