NATURPELLETS SOLO 25 KG
search
  • NATURPELLETS SOLO 25 KG
  • NATURPELLETS SOLO 25 KG

NATURPELLETS SOLO 25 KG

€29.95
含税

Pienso para caballos Naturpellets Solo 25 kg de St. Hippolyt con el mayor estándar de calidad empleando únicamente nutrientes naturales con los mejores valores nutricionales.

数量
有库存

  Política de seguridad

Nuestra web está protegida por el protocolo de seguridad SSL. De esta forma nos aseguramos la total confidencialidad de sus datos y operaciones.

  Política de envío

Damos la opción al cliente de elegir que tipo de envío y que agencia de envíos prefiere.

  Política de devolución

Posibilidad de devolución durante los primeros 14 días.

NaturPellet's SOLO es un alimento completo rico en energía que tiene un contenido muy alto de valiosa fibra cruda.
El contenido muy bajo de almidón significa que SOLO tiene un índice glucémico (IG) bajo. Esto puede afectar la digestión para que la energía se libere lentamente (liberación lenta), el azúcar en la sangre se mantenga más estable y los músculos obtengan un suministro de energía más suave y duradero. SOLO también tiene un alto contenido de proteínas para el mantenimiento y el buen funcionamiento de los músculos.

 MINERALES ORGÁNICOS
La musculatura es apoyada por el alto contenido de oligoelementos orgánicos y minerales fácilmente absorbibles. El forraje tiene un contenido cada vez menor de oligoelementos y minerales. Esto aumenta la necesidad de compensar concentrados reforzados en esos valores.

SUSTANCIAS ACTIVAS BIOLÓGICAS
SOLO contiene una serie de sustancias biológicamente activas que aseguran una digestión armoniosa. El germinado de maíz, las semillas oleaginosas y los aceites prensados ​​en frío agregan ácidos grasos poliinsaturados que estimulan la circulación sanguínea en beneficio de la digestión, las vías respiratorias, las cascos, la piel y el pelo.

HIERBAS
Herbs SOLO contiene una mezcla equilibrada de hierbas que ayuda a estimular el apetito, la actividad masticatoria y la digestión del caballo.

VITALIDAD Y MOTIVACIÓN
Para satisfacer las necesidades naturales del caballo, NATURPELLES SOLO está compuesto de una gran cantidad de fibras valiosas que apoyan la flora intestinal y estimulan la síntesis del caballo de ácidos grasos ricos en energía. Esto da como resultado una digestión saludable y un correcto funcionamiento , lo que garantiza una utilización óptima del alimento, una alta vitalidad y caballos altamente motivados que pueden rendir al máximo.

- Niveles altos de fibra 
- bajo contenido de almidón, bajo azúcar
- liberación de energía estable y duradera
- natural, sabroso, equilibrado
- sustancias biológicamente activas
- minerales y oligoelementos unidos orgánicamente


00590
6 商品
评论 (0)