REFORM G MUESLI - 20 KG
search
  • REFORM G MUESLI - 20 KG

REFORM G MUESLI - 20 KG

€27.25
Termasuk cukai Los productos fuera de stock inmediato pueden demorar algo mas en llegarle.

Pienso para caballos Reform G Muesli 20 kg de St. Hippolyt con el mayor estándar de calidad empleando únicamente nutrientes naturales con los mejores valores nutricionales.

Kuantiti
Producto bajo pedido (tarda algo mas)

  Política de seguridad

Nuestra web está protegida por el protocolo de seguridad SSL. De esta forma nos aseguramos la total confidencialidad de sus datos y operaciones.

  Política de envío

Damos la opción al cliente de elegir que tipo de envío y que agencia de envíos prefiere.

  Política de devolución

Posibilidad de devolución durante los primeros 14 días.

Reform G Muesli 20 kg

El alimento equilibrado Reform G Muesli está recomendado sobre todo para la alimentación de caballos con mucho temperamento y problemas para mantener el peso.

20 Kg

Potencia con Mesura

¿Nervioso y poco colaborativo? Cuando la avena no les sienta bien a algunos caballos, el cereal procedente de Oriente es una buena alternativa. Los copos de cebada altamente desintegrados, junto con semillas oleaginosas, aceites y fibras, aportan la energía que convierte a los caballos temperamentales en compañeros equilibrados para el deporte y el tiempo libre.

Pienso libre de avena y energético

El alimento equilibrado Reformmüsli “G” está recomendado sobre todo para la alimentación de caballos con mucho temperamento y problemas para mantener el peso.

  • Especialmente sabroso y nutritivo
  • Con copos de cereales altamente desintegrados
  • Libre de avena y bajo en proteínas
  • Con hierbas, algas marinas, aceites y semillas oleaginosas

Portadores de energía múltiples sin avena

Reformmüsli “G“ contiene copos de cebada y de maíz desintegrados, gérmenes de maíz, linaza y semillas de girasol así como sus aceites prensados en frío. Además, sabrosas sustancias fibrosas tales como orujo de manzana, fibra de remolacha y alfalfa picada son portadores adicionales de energía fermentables. El contenido en proteínas es reducido y su composición de aminoácidos se adapta especialmente a las necesidades. Por ello, Reformmüsli “G“ no solo supone un aporte de energía extraordinario para el caballo que trabaja, sino que además ayuda a ganar peso de forma equilibrada a caballos delgados.

Una digestión armoniosa para el caballo

Las fibras vegetales intactas y la fruta deshidratada aportan hidratos de carbono, que incrementan la actividad de las bacterias del intestino y favorecen la síntesis bacteriana de los ácidos grasos ricos en energía y las vitaminas esenciales. Además, la linaza y la levadura de cerveza aumentan la motilidad intestinal y protegen las mucosas. Además de los efectos positivos de los carbohidratos para la digestión, la selecta combinación de hierbas estimula el apetito y favorece la masticación.

Bocados exquisitos

Por su presentación en forma de muesli, la riqueza y el excelente sabor de sus ingredientes, Reform Müsli ”G“ contribuye a una alimentación sana y variada. Su alto contenido en fibra y sus sabrosos ingredientes, sobre todo la gran variedad de hierbas aromáticas, consiguen una excelente aceptación y lo hacen especialmente idóneo para caballos caprichosos con la comida. La melaza incorporada evita el polvo y convierte la alimentación en un verdadero placer para el caballo.

10017
Komen (0)